GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

LEBEN garantiza que comercializa productos 100% originales y con el respaldo exigido por ley de cada uno de ellos. Contamos con nuestro propio taller de servicio para realizar las revisiones técnicas respectivas en cada caso.

La vigencia de la garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra, salvo casos especiales previamente indicados a la hora de realizar la compra. El cliente deberá de revisar el producto inmediatamente lo reciba y será obligación del mismo notificar a LEBEN en menos de 24 horas cualquier situación anómala o inconveniente que tenga el producto.

Política de Garantía

Si el producto después de haberlo recibido presenta un daño o desperfecto, esto sin importar que haya sido abierto o no, el cliente cuenta con un plazo de tiempo de 30 días para notificar de dicha situación por cualquiera de nuestros medios disponibles (link a contacto) a fin de aplicar la garantía correspondiente, ya sea la devolución, restitución o revisión técnica según corresponda el caso. Dicha garantía no será aplicable en los casos de que el medio de envío cancelado o utilizado por el cliente, ajeno a LEBEN y que no esté bajo el control y resguardo de éste, produzca, genere o provoque el daño o desperfecto comunicado o denunciado.

En caso de ser un daño de fabrica, se procederá con la reparación inmediata y en algunos casos el cambio del producto según las políticas de garantía. Para estos definiremos un tiempo máximo de respuesta de 3 dias luego de recibido el producto en nuestras instalaciones.

Dentro del Área Metropolitana: LEBEN coordinará a través de uno de sus mensajeros la recolección del producto. Todos los productos que sean devueltos al cliente dentro del área metropolitana no tendrán un costo adicional por envió.

Fuera del Área Metropolitana: El cliente deberá costear el envío y notificar el medio de transporte a utilizar para enviar el producto. En caso de ser encomiendas, el costo del envió lo asumirá LEBEN, he indicar que LEBEN pagara la guía. Si desea hacer la devolución por medio del sistema de paquetería y envíos de Correos de Costa Rica, se debe de coordinar previamente el costo y envió del producto.

Todos los productos que sean devueltos al cliente a través de encomienda fuera del Área Metropolitana no tendrán un costo adicional. Es decir LEBEN lo enviara gratis!

Toda marca y/o producto tienen sus propios términos de garantía.

Estas políticas de garantía aplican únicamente para el territorio de la República de Costa Rica.

Cambios de Producto

LEBEN brindara un periodo de 8 días para realizar cambios de producto siempre y cuando el mismo se encuentre en su empaque original, con todos sus componentes y sin ningún daño.

Queda bajo decisión de LEBEN la aceptación o no del cambio.

Condiciones para Cambio / Revisión de Producto

Para poder proceder con el cambio o revisión del Producto, todo producto debe de incluir su factura comercial

Todo producto debe de contar con sus accesorios originales. Para poder hacer el cambio de un producto el anterior debe de contar con sus empaques originales. A excepción de casos especiales.