Nosotros

Nuestra historia

Somos TiendaLeben.com una tienda 100% costarricenes.

Queremos llevarte hasta donde estés productos para vos en las mejores marcas en Hogar, Tecnología, Cuidado Personal, Musica y mucho más!

Podes comprar directamente en nuestra tienda sin salir de donde estás y te enviamos tu pedido por medio de Correos de Costa Rica, Glovo, Rappi y más hasta donde vos nos digas! Nuestro compromiso? Darte el mejor servicio!

Y si no lo tenemos? Contamos que es y con gusto te ayudamos a encontrarlo!

No dejes de revisar nuestras redes y productos por que siempre estamos incluyendo productos nuevos!

Muchas gracias por apoyar este proyecto de emprendedurismo!

Pura Vida!

Misión

Distribuir y comercializar productos tecnológicos alrededor de todo el territorio costarricense, a partir de altas estándares de servicio y compromiso para satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de productos de alta tecnología a través de los mas altos estándares de calidad y con el mejor servicio al cliente.

Empresa

Somos Tienda Leben, una empresa enfocada en la comercialización y distribución de productos Tecnológicos, Audio Profesional, Audio y Video, Artículos para el Hogar, Electrónica, entre otros. Entre las principales marcas que distribuimos podrán encontrar: General Electric, Electro Voice, WAHL Home Products, Panasonic, Lasko, Singer, GP Batteries, Avanti, Barkan, Stagg.

Además y gracias a que contamos con nuestro propio taller de alta calidad y con precios competitivos en el mercado internacional, podemos asegurar no sólo el respaldo, sino también un excelente servicio y la más alta calidad.