Nosotros

Nuestra historia

Tienda Leben inicio actividades en el 2018.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la venta de productos y equipos  relacionados a tecnología, audio, video, artículos para el hogar, electrónica, entre otros.
Participamos en los principales proyectos de las obras mencionadas tanto en nuestro país como en países limítrofes.

Con el transcurso de los meses hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. Las cumplimentaciones de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar, además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Misión

Distribuir y comercializar productos tecnológicos alrededor de todo el territorio costarricense, a partir de altas estándares de servicio y compromiso para satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de productos de alta tecnología a través de los mas altos estándares de calidad y con el mejor servicio al cliente.

Empresa

Somos Tienda Leben, una empresa enfocada en la comercialización y distribución de productos Tecnológicos, Audio Profesional, Audio y Video, Artículos para el Hogar, Electrónica, entre otros. Entre las principales marcas que distribuimos podrán encontrar: General Electric, Electro Voice, WAHL Home Products, Panasonic, Lasko, Singer, GP Batteries, Avanti, Barkan, Stagg.

Además y gracias a que contamos con nuestro propio taller de alta calidad y con precios competitivos en el mercado internacional, podemos asegurar no sólo el respaldo, sino también un excelente servicio y la más alta calidad.